“Hace muchos años que me tiro las cartas y hay muchas maneras diferentes de leerlas e interpretarlas pero para mí, Bea ha sido un gran descubrimiento, su manera de comunicar, tal como las lee y te explica es muy buena ya que no solo te dice lo que las cartas comunican sino que te comenta cómo ha llegado a aquél punto y esto da mucha confianza y claridad. Para mí es una gran profesional. 100% recomendable.”
Cristina Bordas
Bellver de Cerdanya
“Hace como dos años que recibo masaje de Bea de manera regular y estoy encantada con el resultado que recibo, noto su entrega y energía y agradezco su dedicación. Gracias Bea!!”
Flor Fernández
Tossa de Mar
“Tengo 79 años y mis piernas ya no están fuertes como cuando era más joven y camino con andador. De vez en cuando se me aflojan las piernas y no tengo seguridad para caminar, y esto me impide salir de casa porque no tengo fuerza y tengo miedo de caerme. Cuando me pasa esto, llamo a Bea y me las vuelve a poner fuertes con su masaje, recupero la fuerza y la estabilidad y estoy muy contenta de tenerla.”
Maria Rosa
Barcelona
“Si Bea es muy buena con el Tarot, és igual de buena leyendo los registros akáshicos. Le expuse un boqueo que tenía, sin darle más información que aquél preciso tema. Cuando recibí el informe aluciné mucho. Me explicó de dónde venía aquél bloqueo con información familiar que solo sabemos los de la familia. No solo eso sino que acertó en aspectos míos muy íntimos que hacían que fuesen parte del bloqueo en cuestión. Como siempre todo muy entendedor y con herramientas muy potentes para entender y deshacer la situación para poder avanzar. Doy testimonio que es muy y muy potente, a parte de una excelente profesional y mejor persona.”
Cristina Bordas
Bellver de Cerdanya
“Estuve en una sesión de imanes con Bea porque no me sentía bien y observó que tenía una emoción atrapada. Pensando con qué relacionaba yo esa emoción, tomé conciencia que ese día en las noticias informaron de la guerra de Ucrania. Siguió trabajando y cuando terminó me sentí aligerada y renovada.”
Isabel
Tossa de Mar
“En Marzo tuve diagnosticado, de diferentes maneras, tendinitis en el tobillo derecho y tendón de Aquiles, nada seguro por parte de los que diagnosticaban. Lo cierto es que antes de viajar con amigas a Sevilla y en silla de ruedas, Bea actuó según su saber, en mí, a distancia, yo en Madrid, ella en Tossa. Y puede viajar, y fue estupendo. Un par de meses después, cuando ya no había rastro de dicha dolencia, más que el recuerdo, presencialmente utilizó la misma técnica, imanes, y todo fue estupendamente. Recuerdo y agradezco su buen hacer, en mi y en mi pie, su sabiduría.”
Rut
Madrid